Una de las funciones más esperadas llegó a Spotify. ¿De cuál se trata?

La app tiene las letras de más de 50 millones de canciones. Así lo anunció en un comunicado donde explicaban que ahora se pueden ver mientras escuchamos un tema

Spotify anunció una nueva función que le permitió incorporar la letra de una gran cantidad de canciones y permitir así que los usuarios las canten mientras las escuchan, todo esto gracias a una asociación con Musixmatch, un catálogo de este tipo de contenido que incluye más de 50 millones de temas musicales. 

Según comunicaron desde Spotify, la opción está disponible en la nueva actualización de la aplicación. Se puede acceder a la misma al tocar en la pestaña de “letras” dentro de la pantalla de “reproducción en curso”. La empresa describe a este avance como una forma de “conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante” como lo puede ser ver tus letras favoritas en su idioma original o traducidas.

Además, la función permite a los usuarios aficionados al canto o que disfruten del Karaoke de poder realizarlo todo en la misma aplicación, ya que pueden ir leyendo las letras mientras cantan sus canciones favoritas.