Vacaciones de invierno: ponen en venta los pasajes de trenes de larga distancia

Trenes Argentinos se prepara para el receso invernal.

Interés General

03/06/2022 - 00:00hs

Los pasajes para los trenes de larga distancia que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, se pusieron a la venta ayer para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno, informó la empresa Trenes Argentinos.

Los boletos se pueden adquirir en Retiro, Constitución, Once o por web con un 10% de descuento. Por otra parte, los jubilados cuentan con un 40% de descuento y las personas que acrediten alguna discapacidad mediante certificado, pueden viajar gratis adquiriendo su pasaje por la página oficial de la empresa

Otra cosa a tener en cuenta es que los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y los menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis.

Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los boletos a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.

Noticias Relacionadas