Vacaciones de invierno: ponen en venta los pasajes de trenes de larga distancia

Trenes Argentinos se prepara para el receso invernal.

Los pasajes para los trenes de larga distancia que unen las terminales de Retiro con Junín y Rufino; plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, se pusieron a la venta ayer para viajes entre el 1 y 31 de julio, que incluye el periodo de vacaciones de invierno, informó la empresa Trenes Argentinos.

Los boletos se pueden adquirir en Retiro, Constitución, Once o por web con un 10% de descuento. Por otra parte, los jubilados cuentan con un 40% de descuento y las personas que acrediten alguna discapacidad mediante certificado, pueden viajar gratis adquiriendo su pasaje por la página oficial de la empresa

Otra cosa a tener en cuenta es que los niños y niñas de hasta 12 años abonan el 50% del pasaje y los menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis.

Trenes Argentinos anticipó que la semana próxima estarán disponibles los boletos a los destinos restantes que opera la empresa ferroviaria, y que conectan Retiro con las terminales de Córdoba, Tucumán y Rosario.

Noticias Relacionadas