Fin de semana turístico

¿Viajás? Así estará el clima durante el finde largo en los principales puntos turísticos del país

Clima primaveral para las zonas más visitadas por los argentinos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé climas muy variados, según el pronóstico extendido para este fin de semana largo, con una temperatura máxima que se ubica entre los 18 y 20 grados para Mar del Plata, mientras que Bariloche presentará buen tiempo, Puerto Iguazú tormentas, y Córdoba cielo nublado y lluvias.

En Mar del Plata se prevén temperaturas que van desde los 4 de mínima a los 20 de máxima con cielo parcialmente nublado para mañana.

El sábado estará algo nublado por la mañana y despejado por la tarde. El domingo, en tanto, se presentará mayormente nublado por la tarde y el lunes el cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y se esperan chaparrones por la tarde/noche.

El SMN indicó que en San Martín de Los Andes estará este viernes algo nublado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde con una mínima de 1 y una máxima de 18. El sábado se prevé una mínima de 9 y una máxima de 20 y cielo despejado, mientras que para el domingo el organismo informó una mínima de 9 y una máxima de 19 con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde. El lunes se presentará parcialmente nublado con una mínima de 4 y una máxima de 12.

Bariloche tendrá mañana cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 20; para el sábado está pronosticado cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde con una mínima de 10 y una máxima de 21 grados. Para el domingo está previsto cielo parcialmente nublado con 9 de mínima y 10 de máxima, en tanto para el lunes el organismo pronostica cielo mayormente nublado por la tarde.

En cambio, para Córdoba pronostica cielo mayormente nublado para viernes y sábado con temperaturas que van desde los 7 a los 25 grados. Para el domingo se prevén lluvias aisladas con una mínima de 15 y una máxima de 24 y para el lunes cielo despejado con una máxima de 29 grados.

Villa Carlos Paz presentará mañana cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con una mínima de 7 y una máxima de 20. Para el sábado, la temperatura se ubicará entre los 15 de mínima y los 23 de máxima con tormentas aisladas por la tarde/noche. El domingo también se presentará con tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde con una mínima de 11 y una máxima de 12, mientras que para el lunes se esperan chaparrones.

El SMN pronosticó para la ciudad de Mendoza lluvias aisladas y chaparrones para mañana y el domingo, sábado con cielo nublado y lunes parciamente nublado con temperaturas que varían desde los 11 de mínima y los 28 de máxima.

Para Puerto Iguazú se esperan tormentas para todo el fin de semana con temperaturas que se ubican entre los 16 de mínima y 25 de máxima.

En Salta se pronostica cielo mayormente nublado para mañana, lluvias aisladas para el sábado, mayormente nublado el domingo y parcialmente nublado el lunes.

Las temperaturas girarán en torno a los 12 grados de mínima y a los 25 grados de máxima.

Ushuaia se presenta con lluvias para mañana, lluvias y nevadas para el sábado por la mañana y lluvias aisladas para la noche con temperaturas que se ubican entre 1 grado de mínima y 11 de máxima. ara el domingo pronostica cielo algo nublado con una mínima de 3 y una máxima de 10, mientras que para el lunes se prevén lluvias aisladas con una temperatura mínima de 6 y una máxima de 11.