Volvieron a cortar avenida 44 para pedir mejoras en 182

Vecinos del barrio Cristo Rey de La Plata denuncian desatención del Municipio y ausencia de respuestas ante la falta de agua y los problemas con las luminarias

Vecinos del barrio Cristo Rey de La Plata denuncian desatención del Municipio y ausencia de respuestas ante la falta de agua y los problemas con las luminarias en la región, por lo que salieron a cortar avenida 44, provocando un gran desconcierto en el tránsito.

Ocurrió esta semana, donde la principal avenida de salida hacia la zona oeste permaneció cortada hasta entrada la madrugada, con la premisa de visibilizar una problemática que data de por lo menos dos años.

Por allí pasan colectivos de larga distancia que salen de la ciudad y que tuvieron que detener su marcha para desviarse parcialmente del camino.

Este grupo de personas ya se había manifestado oportunamente en la Municipalidad de La Plata, pero al no obtener respuestas decidieron cortar la circulación en el horario nocturno, donde sobresalió aún más el fuego de los neumáticos quemados sobre esta avenida.