Comenzará mañana y se extenderá hasta fines de agosto.
Con un nuevo recorrido literario y creativo de diferentes circuitos, volverá mañana a Tecnópolis el Campamento Literario, una propuesta que tiene por objetivo acercar a los chicos y chicas a la literatura de una manera divertida.
La iniciativa permanecerá durante las vacaciones de invierno, para que todos los visitantes puedan disfrutar de espectáculos de narración oral, talleres y juegos.
El espacio cuenta además con una biblioteca abierta con mediadores y mediadoras de lectura encargados de relacionar a los chicos y chicas con los libros y descubrir sus gustos e intereses.
Campamento Literario está montado en un espacio al aire libre y ambientado con una estética de camping, con zonas diferenciadas, para que las infancias y familias visitantes puedan recorrer y participar de las actividades que elijan.
El día de mañana, desde las 14, se podrá disfrutar de la narración La ronda cuentera, a cargo de José Luis Gallego, y a las 15, del taller Cuento en colores, a cargo de Sofía de Titto. La grilla completa con los horarios y actividades se puede ver en la página y redes de Tecnópolis.