Ya son cuatro los muertos por el temporal
Dos personas murieron en Lomas de Zamora cuando se derrumbó un edificio en construcción; otras dos murieron en la localidad cordobesa de Villa del Rosario.
Cuatro personas murieron tras el temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a varias zonas del país ayer. Dos hombres murieron en Lomas de Zamora luego de que el edificio en el que trabajaban se derrumbara y otros dos murieron en la localidad cordobesa de Villa del Rosario "como consecuencia de la fuerte lluvia y piedra".
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, confirmó hoy que dos hombres murieron por las heridas que sufrieron tras derrumbarse por el viento el edificio en construcción en el que trabajaban, en Banfield, partido de Lomas de Zamora.
En Villa del Rosario, a 80 kilómetros de la capital cordobesa, dos personas murieron por la voladura de techos y tinglados. "Tenemos que lamentar dos víctimas, una de ellas es una persona que venía en su bicicleta y fue alcanzada por la pedrea. La otra víctima era de la zona rural y sería como consecuencia de la fuerte lluvia y piedra", dijo el comisario de la localidad Miguel Casteló..