Polémica

"¡Derrocaremos a quien queramos!"

El Ceo de Space X y Tesla fue acusado de beneficiarse del golpe de estado en Bolivia y respondió de una forma poco feliz.

El CEO de Space X y Tesla quedó envuelto en una nueva polémica luego de que le comentara a un usuario de Twitter “Derrocaremos a quien queramos ¡lidien con eso!”.

El desafortunado comentario fue publicado en Twitter cuando el CEO se mostró “a favor” de una renta básica universal: "El objetivo del Gobierno debe ser maximizar la felicidad de las personas. Darle dinero a cada persona les permite decidir qué satisface sus necesidades, en lugar de la herramienta contundente de la legislación, que crea intereses especiales de interés personal”.

Además añadió “Un paquete de estímulos no es lo mejor para la gente”. En ese momento, un usuario aprovechó el comentario para acusar que su empresa sería una de las beneficiadas por el golpe de estado a Evo Morales.

“¿Sabes que no era lo mejor para la gente?, el gobierno de Estados Unidos organizando un golpe de Estado contra Evo Morales".

De forma irónica Elon Musk retrucó y contestó “¡Derrocaremos a quien queramos! lidien con eso” y aclaró que el litio lo consigue de Australia.

Algunos entendieron el comentario como un “chiste” sin embargo a nadie le causó gracia y el mismo Evo Morales aseguró que el golpe de estado que sufrió siempre estuvo relacionado con el litio.