Preocupación en Europa por la variante Manaos del coronavirus
"Puede esparcirse muy rápido", aseguraron profesionales de la salud franceses, quienes están preocupados por lo virulenta, resistente y contagiosa que es la cepa originada en Brasil.
Por el terrible femicidio, buscan a los asesinos por las imágenes. Uno de ellos jugó con una de sus piernas.
13/04/2021 - 19:01hs
Un aberrante femicidio conmoconó a Brasil, ya que una joven de 21 años fue descuartizada por una banda de salvajes. Además grabaron el video y lo subieron a internet, mientras desmembraban a la mujer. Hasta uno de los sicarios jugó con una pierna, mientras realizaban el macabro acto.
Sus restos fueron encontrados el pasado 24 de marzo en Rio Grande del Sur y hasta el momento, la justicia no ha podido hallar el paradero de los femicidas. Además según los investigadores, el asesinato ocurrió el 28 de febrerom según las primeras pericias del cadáver.
Lo que si se sabe es que tres fueron las personas que descuartizaron el cuerpo, luego de que suban un aberrante video a las redes sociales, mientras cortaban a la víctima. Gracias a los tatuajes, la Policía logró identificar que se trataba de Gabriela Lima, de 21 años. Un cómplice pudo ser atrapado, pero no tuvo gran participación en el hecho. Con la información que brindó, se busca incesamente a los autores del crimen.