China

Aberrante: echó de su casa a su madre porque la considera fea

Un hombre tuvo una repudiable actitud y fue blanco de críticas.

Una actitud aberrante tuvo un hombre con su madre en China, luego de que el mismo le cierre la puerta en la cara y se esconda de su madre, por considerarla fea. Tras la desazón de la mujer por el acto, la misma decidió contar su historia a los medios locales, quienes repudiaron la actitud de su hijo. 

Ding Liang, había viajado cinco horas desde la ciudad de Hangzhou para conocer a su nieto, tras enterarse de su nacimiento. Al llegar a la propiedad de su primogénito, el mismo no la dejó entrar a su casa y además se escondió, para que la misma se vaya. "Mamá no te quiero abrir la puerta porque sos demasiado fea. Tengo miedo de que asustes a mi hijo", le dijo con total frialdad. 

Ante las palabras hirientes, Ding se largó a llorar en plena calle y decidió ir a los medios, para concientizar a la gente. "Es el dolor más grande que tengo, que mi propio hijo me discrimine. No entiendo su actitud, porque él siempre ha sido muy buena persona. Desde que se casó, quiso ocultarme de su esposa por ser pobre", destacó.