Comienza en Francia la vacunación infantil contra el coronavirus
Los niños de 5 a 11 años ya pueden inmunizarse.
Las mismas se lo hicieron con pelos. Además destacaron que las lo azotaban con ramas.
22/12/2021 - 23:18hs
Un hecho aberrante sacude a Colombia, ya que denunciaron que unas monjas le ataron el pene a un niño con cabello humano para que no se hiciera pis, en un internado de Bogotá. Según destacaron sus familiares, las mismas también azotaban al menor de 9 años con ramas de ortiga. Fueron denunciadas.
Todo salió a la luz cuando sus familiares fueron a buscar al niño al Hogar Monserrate, luego de estar un tiempo allí. Al abrazarlo su madre, el niño gritó de dolor luego de ser abrazado. Al revisarlo, la mujer se dio cuenta de que la espalda del pequeño estaba lastimada. Por otro lado, la víctima destacó que le dolía el pene y al verlo su progenitora, vio que estaba inflamado.
Al enterarse la verdad, decidió denunciar el hecho ante la Policía y los medios de comunicación. “Se evidencia más maltrato físico, como baños donde le pegaban con ortiga que lo picaban y le ardían en la piel; y otras cosas como pararlo muy temprano sin ropita a aguantar frío por más de dos horas a la madrugada, es lo que el niño nos pudo comunicar”, destacó la tía del menor. Al darse a conocer los hechos, el gobernador de Cundinamarca ordenó una visita de inspección al internado por parte de Desarrollo Social y Salud.