Al menos 36 muertos en dos atentados en Bagdad

Al menos 36 personas murieron y otras 91 resultaron heridas por dos atentados que ocurrieron hoy en Bagdad, uno de ellos ejecutado contra un grupo de trabajadores

Al menos 36 personas murieron y otras 91 resultaron heridas por dos atentados que ocurrieron hoy en Bagdad, uno de ellos ejecutado contra un grupo de trabajadores.

La Policía iraquí informó que las explosiones tuvieron lugar de forma casi simultánea y fueron llevadas a cabo por dos terroristas suicidas con cinturones explosivos en las primeras horas de la mañana en la plaza Al Tayarán, en el centro de la capital.

No se descarta que la cifra de muertos y heridos aumente, dada la magnitud de los estallidos, aclaró la fuente.En el primero, un atacante suicida hizo detonar la carga que llevaba encima junto a un grupo de trabajadores y, posteriormente, en la misma zona estalló el siguiente.

Este ataque ocurre después de que el sábado tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas en otro atentado perpetrado en el norte de Bagdad.

Un coche bomba explotó en la zona Al Kademiya y causó la muerte de tres civiles y heridas a otros 10, además de daños materiales en el lugar.