Filipinas

De no creer: un funcionario tuvo sexo durante una sesión de Zoom

Un filipino estaba en una reunión online y creyendo que tenía la cámara apagada, comenzó a tener relaciones sexuales, pero sus colegas vieron todo el acto.

Increíble lo que hizo un funcionario del gobierno filipino mientras estaba en una reunión de Zoom. Jesús Estil, jefe del Consejo de la Aldea de Fátima Dos en Cavite, Filipinas, formó parte de un evento virtual, para hablar sobre temas importantes de la región y creyendo que tenía la cámara apagada, comenzó a tener sexo con su secretaria ante la mirada de sus colegas. 

En principio, el funcionario creyó que la misma estaba apagada, pero sin darse cuenta, la encendió por error. Mientras sus compañeros discutían asuntos políticos, el comenzó a besarse con una mujer y a tener sexo en un pasillo. Pese a que los integrantes de la reunión quisieron llamarle la atención, su momento de éxtasis no se interrumpió. 

El acto fue grabado por una mujer que formó parte de la reunión y fue viralizado en las redes sociales. Ante este hecho, el Departamento del Interior del Gobierno Local, decidió despedirlo de su cargo ante semejante hecho. Otro factor a destacar, es que tanto el funcionario como su secretaria, no han vuelto a aparecer desde la difusión de las imágenes.