Dilma Rousseff confía en su país y afirmó que tienen mucho futuro

Orden y trabajo, las palabras de la mandataria en este inicio de año 

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó que su país "tiene mucho futuro", en el saludo de Año Nuevo que envió desde el estado nordestino de Bahía, donde unas 150.000 personas asistieron a un recital ofrecido por Caetano Veloso, Gilberto Gil y la bahiana Gal Costa. 

El país "tiene pasado, tiene presente y tiene mucho futuro, Brasil mejoró, nuestra vida mejoró, pero lo mejor es que tenemos condiciones para mejorar más", aseguró la mandataria en su cuenta de Twitter.

Ayer, la mandataria sostuvo que "después de algunos problemas localizados este año, llegamos a un punto de equilibrio que garantiza la tranquilidad de la planificación de las familias y de las empresas". 

Agregó, en el blog de la Presidencia, que "en eso, el gobierno tuvo una acción firme, actuó en los gastos y garantizó el equilibrio fiscal, actuó en la reducción de los impuestos y en la cuenta de la luz". 

Rousseff pasa sus vacaciones de verano en las playas de una base de la Marina en las afueras de Salvador de Bahia, la ciudad más populosa de la región nordeste. 

"Brasil tendrá el tamaño de nuestros sueños, si imaginamos un país justo, tendremos que luchar por ello y lo conquistaremos", completó en el mensaje posteado anoche desde Bahia.