Donald Trump y su esposa Melania positivos de coronavirus

Así lo confirmó desde su Twitter el presidente estadounidense al dar positivo el hisopado que se realizó ayer por la tarde. “¡Superaremos esto juntos!” dijo Donald Trump.

Tras confirmarse que Hope Hicks, una asistente principal del mandatario, dio positivo a coronavirus, Donald Trump publicó que iba a cumplir el proceso de aislamiento junto a su esposa Melania Trump al ser contactos estrechos.

Trump tuiteó que Hope Hicks “había estado trabajando muy duro y sin tomar descanso” durante el último tiempo, junto a los otros principales asesores Dan Scavino, Jared Kushner y Nicholas Luna.  

Luego de brindar una entrevista a Sean Hannity en la cadena Fox, la agenda presidencial del día de mañana  iba a tener lugar en uno de sus edificios en Washington con motivo de una recaudación de fondos y en el estado de Florida, donde iba a ser orador de un acto de campaña.

Según el portavoz médico, Sean Conley, el mandatario cumplirá el aíslamiento en la Casa Blanca junto a la primera dama, sin interrumpir sus funciones.

Cabe destacar que es el tercer presidente en dar positivo de coronavirus, anteriormente fueron los casos de Jair Messias Bolsonaro y Boris Johnson.