En el nombre del padre: un cura hizo un trío en plena iglesia

El sacerdote se filmó mientras tenía sexo. El arzobispado decidió quemar el altar tras la profanación.

Un veradero escándalo ocurrió en Estados Unidos, donde un sacerdote se olvidó de la religión y tuvo sexo con dos mujeres en pleno altar de la iglesia. Para colmo, se filmó manteniendo relaciones y fue atrapado por la Policía en pleno acto. El arzobispado lo sacó de su cargo y además quemó el lugar. 

Travis Clark, de 37 años, no tuvo mejor idea que encerrarse en una iglesia junto a dos señoritas, para realizar un pecado original. Ante las fogosas luces que pusieron en el templo, los gritos y hasta el alcohol, un lugareño detectó descontrol dentro de la iglesia y decidió llamar a la Policía. 

Tras llegar al lugar e ingresar a la fuerza, los efectivos detectaron la actividad "prohibida" que estaba haciendo el cura. Lo más llamativo es que el trío de personas estaban en pleno acto sexual y además tenían juguetes sexuales, para decorar el acto. Para colmo, habían ubicado una cámara sobre un trípode, para grabar todo. 

Clark, junto a las dos señoritas, fueron detenidos, pero tras pagar una fianza, los liberaron. Por su parte, fue desterrado de su cargo, luego de que el arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, confirmara el castigo. Además, detalló que quemaron el altar: "Incendiamos todo por esta terrible profanación. El lugar fue manipulado por Satanás", señaló enojado.