Mexico

Encontraron enterrado el cuerpo de un argentino en el patio de la casa de su secretaria

Se trata de Daniel Cipolat un reconocido conferencista de asuntos cósmicos y energéticos.

Un argentino que vivía desde hace 10 años en Cancún, México, fue hallado muerto y enterrado en el fondo de la casa de su secretaria. Uno de los hijos de la víctima se acercó al domicilio de la mujer y descubrió la mórbida verdad.

Se trata de Daniel Cipolat, un reconocido conferencista de asuntos cósmicos y energéticos con miles de seguidores en redes sociales. Su desaparición llamó la atención de sus seguidores a quienes avisó en un posteo, que es analizado por la justicia, que estaba contagiado de Covid-19 y luego desapareció.

"Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de Covid variante Delta. Qué les puedo decir? Ahí viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto", relató y agregó "cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. Cuídense!”.

La justicia mexicana intenta determinar si ese posteo fue realizado realmente por el hombre o fue su secretaria, la única sospechosa por el momento, quien estaba armando una pantalla.

La mujer dio aviso a la familia del fallecimiento de Cipolat pero sospecharon de su versión ya que no les resultó convincente. 

Uno de sus hijos viajó a Cancún donde la mujer le confesó que su padre estaba enterrado en su propio jardín pero se negó a llevarlo al domicilio. Es por eso que el hijo de la víctima dio aviso a la policía que allanó el hogar pero para entonces la sospechosa se había fugado.

Noticias Relacionadas