Espeluznante

Encontraron una cabeza descuartizada en el Río de la Plata

La cabeza fue hallada en la rambla de Montevideo, en Uruguay y las autoridades creen que pertenecen al cuerpo cercenado encontrado la semana pasada.

Internacional

27/04/2022 - 00:37hs

El horror continua en la ciudad de Montevideo: el jueves pasado, se realizó un macabro hallazgo que conmovió a los ciudadanos uruguayos. En la rambla montevideana se encontró un cuerpo desmembrado, con varias marcas y heridas, flotando en el río. 

En tanto, ayer, martes al mediodía, se encontraron en las aguas del Río de la Plata una cabeza humana y las autoridades creen que los restos corresponden al torso desmembrado, aunque hasta el momento eso no se pudo comprobar.

La cabeza fue encontrada por un pescador, quien notificó a la Armada Nacional. Los restos fueron hallados en la zona de Punta Carretas, a pocos kilómetros de donde se encontró la semana pasada el torso humano.

El espeluznante hallazgo

El pasado jueves se encontró en la rambla de Montevideo un cuerpo desmembrado de un hombre uruguayo (44) que tenía un antecedente penal por tentativa de hurto en 2003.  El torso presentaba varias heridas de arma blanca y marcas de golpes. No tenía piernas, brazos ni cabeza.

Noticias Relacionadas

Putin señaló que tiene la “esperanza de alcanzar acuerdos” con Ucrania

El presidente ruso recibió al titular de la ONU y le expresó que la intención de su país es seguir el diálogo diplomático. En Kiev derribaron un monumento a la amistad entre ambas naciones.

López Obrador le hizo un pedido especial a Musk tras la compra de Twitter

El presidente de México sorprendió a todos.

Lula llamó “estúpido” a Bolsonaro por indultar al diputado que amenazó a jueces del Supremo Tribunal Federal

El expresidente brasileño calificó al mandatario de “mediocre” y sostuvo: “Bolsonaro tomó esa decisión como una gracia, desde el punto de vista de las risas, no por un beneficio jurídico”.

El gobierno chileno acordó con los sindicatos una suba del salario mínimo

Primer acuerdo de la CUT sobre esta materia en seis años.

Reino Unido respaldó que Ucrania ataque el territorio ruso y hubo respuesta

Continúa el conflicto bélico.

La UNLP estará presente en la Feria Internacional del Libro

La editorial de la casa de altos estudios presentará una variedad de obras en el evento, que retorna a la presencialidad después de dos años.

Perú declara alerta epidemiológico por brote de influenza A (H3N2)

Se registró un brote de la enfermedad en una dependencia del ejército.

Carrera clandestina de caballos deja 11 muertos en México

Ocurrió en el estado de Chihuahua, no se conocen las razones de la balacera.

Rusia suspende el suministro de gas a Polonia

La medida, que comenzará a regir mañana, se comunicó luego de que expirara el plazo para que Varsovia saldara los pagos en rublos.