Inglaterra

Escalofriante: un perro se comió a un bebé de 12 días

Tras el conmocionante hecho, detuvieron a sus padres por negligencia.

Impactante hecho sucedió en Doncaster, Inglaterra. Un bebé de 12 días quedó desprotegido en un moisés, cuando un perro Chow Chow saltó al mismo y lo atacó ferozmente, provocándole heridas letales que acabaron con su pequeña vida. El niñito fue trasladado de urgencia, pero murió a las horas. 

Tan letales fueron las mordidas, que el bebé no pudo resistir mucho tiempo, pese al intento de los médicos por reanimarlo. Tras el ataque, la mascota escapó y se mostró agresiva por el vecindario. Cuando la quisieron atrapar unos agentes, atacó a los mismos y huyó velozmente.  Hasta el momento, aún se encuentra prófuga. Por la brutal muerte que sufrió Elon, sus padres fueron detenidos por negligencia. 

Ellos argumentaron que fue un terrible descuido lo que sucedió, pero las autoridades no hicieron caso a su pedido y los pusieron tras las rejas. Los mismos fueron defendidos por familiares y vecinos, ya que consideran que han sido padres ejemplares con el niño y que fue un acto de mala suerte lo que sucedió. Por el momento, se encuentran bajo disposición de la Justicia, a la espera de una sentencia.