Ecuador

Hallan a dos mujeres degolladas y a un bebé tomando el pecho de una de ellas

Un escalofriante suceso de produjo en Ecuador, con dos terribles femicidios. Los asesinos dejaron al pequeño en el pecho de su madre, para que no hiciera ruido y ellos pudieran escaparse. Además rescataron a una nena discapacitada.

Espantoso e indescriptible hecho ocurrió en Ecuador. Dos mujeres fueron asesinadas en una casa ubicada en el cantón de Montecristí. Ambas fueron degolladas, según reveló el fiscal de la causa. Además encontraron a un bebé vivo, que estaba tomando el pecho de una de las fallecidas, y a una menor discapacitada. 

Una de las víctimas se llamaba Gema Cabrera, de 23 años. Mientras que la otra era su hermana, Paulina, de 26, quien había ido de visita. En el lugar, los efectivos policiales junto a los médicos lograron rescatar a un bebe, de apenas 20 días, quien estaba tomando el pecho de Gema. Además estaba su hermanita, de 6 años, que es discapacitada. 

Según revelaron las fuentes policiales, los asesinos habrían colocado al pequeño en la teta de su madre, para que no hiciera ruido y así poder escapar. Además detallaron que las mujeres fueron ecnontradas degolladas y con quebraduras en sus manos. También confirmaron, que uno de los autores del crímen, sería conocido de las mujeres. 

Su familia pide justicia y así lo dejó en claro la cuñada de Paulina: "Ella vivía en el barrio Bellavista y fue a visitar a su hermana porque había dado a luz hace 20 días ¡Queremos justicia!". Por lo pronto, los investigadores continúan buscando a los asesinos, quienes siguen prófugos.