¡Impresionante! Así se derrumbó la pileta de un condominio en Brasil

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del complejo.

Un hecho insólito ocurrió en un lujoso condominio ubicado en Vila Velha, Brasil. Una pileta se derrumbó por completo, inundando el estacionamiento del subsuelo. La situación inusual quedó registrada por las cámaras de seguridad del complejo y el video fue rápidamente viralizado.

Afortunadamente, el colapso no dejó ningún herido, aunque el edificio debió ser evacuado por varios días al igual que parte del paseo marítimo del barrio, para que Defensa Civil pueda realizar su trabajo. La constructora deberá hacerse cargo de cubrir los hoteles en donde se alojarán los inquilinos del condominio.

Los vecinos aseguraron que en el momento del derrumbe, escucharon un ruido muy fuerte que provocó que muchos de ellos abandonaran el edificio rápidamente. Durante ese mismo día, afirmaron que la zona de la pileta de 25 metros, que estaba climatizada, tenía un fuerte olor a gas.

Luego de una primera inspección técnica y fiscal del Consejo Regional de Ingeniería y Agronomía de Espírito Santo (Crea-ES), se dio a conocer que el edificio tendría problemas estructurales.