Increíble: un albañil hizo un túnel en su casa para ir a ver a su amante

Al parecer, quiso imitar el túnel que hizo el "Chapo" Guzmán aunque éste no fue para escapar de la cárcel...

Los hechos insólitos en el mundo no dejan de sorprendernos. Pensábamos que eso ocurría solamente en el 2020, pero al parecer van a seguir y tienen lugar en cualquier rincón del planeta.

Antonio, un albañil de Villa del Prado, en México, construyó a escondidas de su pareja, un túnel subterráneo para ir a ver a su amante Pamela, que vive en el barrio de Tijuana, en el mismo pueblo.

La construcción se trata de un pasadizo estrecho y bastante largo, donde atraviesa varias calles desde su casa hasta la de su "amor imposible". 

Lo cierto es que Antonio sabía cuando el marido de Pamela se iba a trabajar y es ahí cuando se fugaban hacia el amor en el túnel secreto. Sin embargo nunca planificaron que Jorge, marido de su amante, podría volver antes de lo previsto, algo que terminó sucediendo.

Un día, mientras los dos se encontraban en la casa de la mujer, Jorge llegó antes de tiempo y se encontró con una escena de amor extremo, pero cuando loco de ira lo quiso agarrar a Antonio en una persecución por toda la casa, éste se escabulló por el túnel.

Luego de varios minutos, el marido se dio cuenta del pasadizo y es allí donde la historia pasó de ser un escándalo a conmoción, ya que al llamar a la policía, los efectivos lo tomaron con demasiado humor.