alemania

Insólito: le quiso dar un beso a un caballo y este le comió la nariz

Un borracho quiso hacerse el "vivo" y terminó internado en un hospital.

Increíble pero real lo que sucedió en San Petersburgo, Alemania. Un borracho se hizo el "vivo" con un caballo, con el fin de conquistar el amor de la jinete que estaba a cargo del animal. Pero nunca se imaginó lo que le pasaría, ya que cuando quiso darle un beso al animal, este le comió la punta de la nariz y lo mandó al hospital.

En un avanzado estado de ebriedad y consumo de sustancias, el ebrio se acercó al caballo, haciéndose pasar por una persona con basta experiencia en el tema. "Caballito, caballito. Vení que te beso todo", comenzó a decirle, ante la risa de una jinete. El individuo se acercó al animal y comenzó a besarlo.

"Que lindo caballito. Que lindo caballito. Muy bien amigo", siguió diciendo el borracho. Pese a creer que había entrado en confianza, sucedió todo lo contrario. El animal comenzó a enloquecerse y con un mordiscón letal, le comió la punta de la nariz. Tras ser intervenido quirúrgicamente, el ebrio negó haber tomado alcohol y a su vez quiere hacerle juicio a la jinete, por el ataque. Esta no quiere hacerse cargo, ya que señala que él molestó al animal. Por lo pronto, esta historia continuará...