India

Le hicieron una ecografía y le detectaron parásitos en el estómago

Impactante hallazgo de unos médicos, mientras analizaban a un paciente.

Increíble pero real lo que le sucedió a un hombre en Nueva Delhi, India. Mientras a un hombre le realizaban una ecografía, unos movimientos extraños hicieron encender el alerta a los médicos. Tras un zoom y una mejor perspectiva, los mismos vieron la presencia de unos gusanos en el estómago del individuo. 

En primera instancia, el joven de 20 años asistió al estudio luego de estar muy mal producto de dolores abdominales, colitis y vómitos repetitivos. Además tenía los glóbulos blancos altos, lo que estimaba una infección. Con el objetivo de hallar la causa, para que pueda estar mejor, se realizó una ecografía detallada. Y allí, se llevó la gran sorpresa. 

Mientras analizaban su estómago, vieron que unas estructuras tubulares se movían dentro. Como primera hipótesis, destacaron que se trataba de gusanos que habían ingresado por accidente, y posiblemente en algún alimento en mal estado. Como siguiente paso, para confirmar el análisis previo, le pidieron analizar su caca. 

Y allí, se confirmó la sospecha: en la materia fecal, se encontraron a unos parásitos intestinales, que pueden llegar a medir 35 centímetros. Los expertos señalaron que es común que aparezcan cada tanto en el cuerpo humano, pero no precisamente en el estómago. Como fin al problema, le recetaron al paciente antiparásitarios y dieta liquída. Y para su suerte, el joven salió adelante y largó a los gusanos.