Costa Rica

Lo atacaron y le cortaron el pene con una cuchilla

El mismo tuvo que ser hospitalizado, luego del feroz ataque de otro individuo. Todo indica que serían conflictos sexuales de vieja data.

Un feroz hecho ocurrió en Pococí, Costa Rica, donde un hombre fue atacado por otro en plena vía pública con una cuchilla y sufrió la amputación de su pene. Aún se desconocen las causas del feroz hecho sangriento, pero todo indica que serían conflictos sexuales de vieja data.

Más allá que la víctima negó conocer a su agresor, es la principal hipótesis que maneja la Policía. Según contó el agredido, el hecho pasó durante la madrugada del 31 de diciembre. Allí, efectivos policiales encontraron a las 2:30 a un hombre con su miembro cortado y desangrándose. El mismo señaló que fue atacado y que su agresor escapó, sin robarle nada.

Sin perder tiempo, proceden a llevarlo de urgencia a un hospital, para que lo atiendan. Por el feroz corte, tuvo que ser operado y según detallaron los médicos, el mismo se encuentra fuera de peligro. "Aún no se sabe como sucedió el hecho y seguiremos investigando. Lo único que sabemos es que a la víctima, de apellido Solis, le rebanaron su pene", destacó uno de los investigadores a cargo de la causa.