Bolivia

Lo castigaron y lo obligaron a comerse la caca de su hermana

Impactante castigo le realizó una madre a su pequeño hijo. La misma irá a juicio.

Un impactante castigo le realizaron unos padres a un nene de 7 años, en Potosí, Bolivia. Tras contarle a su padre los maltratos que sufría, su madre decidó castigarlo de la peor manera: lo obligó a comer la caca de su hermanita, con el fin de hacerle "pagar" por lo que había contado. 

Tras el hecho, su madre fue denunciada a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia de Potosí, por no cuidar a sus hijos, maltratarlos y tenerlos descuidados. Tras una investigación por parte de las autoridades, destacaron que el nene afectado estaba mal alimentado y sucio: "Ella salía por las noches y dejaba a él y sus hermanitos, solos. Cuando se enteró que su hijo le contó a su padre, lo obligo a comer la caquita de su hermana", remarcó una funcionaria. 

Ante esta cuestión, la madre irá a juicio y perderá las tenencias de sus hijos, ya que la justicia se las dio a su padre. Además, la mujer enfrentará duros cargos en su contra por maltrato hacia sus hijos y también por violencia física, ya que le pegaba ferozmente a su actual pareja. "Sufrirá todo el peso de la ley", reafirmó la funcionaria.