Lo hallaron en un bosque tras creer durante un lustro que estaba muerto

Un ciudadano li­tuano, había desaparecido en 2015 luego de huir, tras haber sido víctima de un posible delito de explotación.

La Policía de Cambridgeshire (Reino Unido) halló a un hombre que se creía que había sido asesinado hace casi cinco años, pero nunca se encontró su cuerpo. El individuo permanecía con vida y fue ubicado en medio de un bosque de la localidad inglesa de Wisbech.

Ricardas Puisys, ciudadano li­tuano, había desaparecido en 2015 a la edad de 35 años, luego de huir tras haber sido víctima de un posible delito de explotación.

El inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall, explicó que “luego de una búsqueda en un área boscosa en Harecroft Road, Ricardas finalmente fue encontrado viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente y no haber hablado con nadie por algún tiempo”.

Por último, la Policía señaló que Ricardas está recibiendo el apoyo necesario tras haber vivido en “circunstancias extremadamente difíciles” los últimos años, y anunció el inicio de una investigación para determinar las causas que lo llevaron a desaparecer.

Noticias Relacionadas