Lula da Silva recibió la vacuna contra el coronavirus

Además, el ex mandatario brasileño apuntó contra Jair Bolsonaro: “Tiene que dejar de ser ignorante”.

Este sábado, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva recibió en Sao Paulo la vacuna CoronaVac contra el coronavirus, el inmunizante de Sinovac producido localmente. “Estoy feliz y espero que la vacuna dé el resultado que sueño y que el pueblo sueña. Todo lo que el pueblo quiere es recibir una vacuna que lo libre de ese monstruo llamado coronavirus y por eso el presidente de la República tiene que dejar de ser ignorante; aprender a respetar el sentimiento del pueblo y garantizar la vacuna a todo el mundo”, afirmó en sus redes sociales.

Además, le pidió a los ciudadanos brasileños que reciban la inmunización para combatir no solo la pandemia, sino también la “ignorancia de los negacionistas”, haciendo referencia al actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. “Tenemos que combatir a los negacionistas, combatir a los que no creen en la vacuna y solo le dicen bobadas a la sociedad”, sostuvo.

En tanto, agregó que hay que “mostrar que solo hay una forma de combatir el coronavirus, que es vacunándose, sin importar de qué país provenga la vacuna. Lo importante es que sea eficaz”.

“Si tuviéramos un Gobierno que hubiese pensado seriamente y no hubiese jugado con la situación y dicho tantas bobadas, ya tendríamos vacunas suficientes para toda la población”, manifestó.