Maduro presiona a Guaidó con fuerzas policiales fuera de su casa

Esta mañana en Caracas se publicaron unas imágenes donde varios efectivos policiales permanecían muy cerca de la casa del actual presidente en disputa de la Asamblea Nacional de Venezuela.

No son tiempos fáciles los que se viven en Venezuela, teniendo en cuenta la realidad socioeconómica y política que vive el país. Son de público conocimiento las dificultades que presentan los ciudadanos para acceder a un salario que les permita vivir tranquilamente.

Tal es así que no solo el conflicto se ve en las calles, sino también desde el gobierno actual, encabezado por Nicolás Maduro, y el actual presidente en disputa de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Esta mañana, se publicaron imágenes desde fuera de la casa del mandatario no reconocido hasta el momento, donde varios efectivos policiales y patrulleros custodiaban su casa. Al parecer, según los expertos, sería una señal de amenaza por parte del Presidente.

Cabe destacar que el oficialismo instauró una nueva Asamblea Nacional con mayoría chavista, surgida de la últimas elecciones que se desarrollaron el 6 de diciembre. 

En su cuenta de Twitter, Guaidó dijo: “Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima Asamblea Nacional”.