México

Mató un hombre, lo descuartizó y lo vendió como comida

Un canibal quiso tener relaciones con un joven, pero como este se negó, lo mató y lo hizo alimento. Impactante caso.

Un hecho aberrante conmocionó a México. Más precisamente a la región de Yucatán, donde un hombre asesinó a otro, lo descuartizó y lo vendió como comida. La víctima, Roberto Fuentes Amaro de 22 años, era buscado intensamente por su familia. 

El "Caníbal de la Macro", de 22 años, invitó el pasado 28 de junio a otro joven su misma edad. Tras la velada realizada en el fraccionamiento Leandro Valle y tras tomar varias bebidas alcoholicas, el agresor quiso tener relaciones sexuales, pero la víctima no quiso. 

Ante la negativa de Amaro, el canibal lo atacó y lo golpeó hasta asesinarlo. Para esconder el crimen, decidió descuartizarlo y esconder las partes del cuerpo en distintos lotes baldíos y pozos. Pero cómo le sobró carne, tuvo la idea de cocinarla, de consumirla y de realizar venta de comidas. 

Ante el olor putrefacto, días después, que sintieron los vecinos, los mismos se alarmaron y decidieron llamar a las autoridades policiales. Al llegar al domicilio, los efectivos descubrieron huesos y restos de carne. 

Otro hecho llamativo, fue que el asesino, había realizado venta de comida y carne cruda, a precios realmente bajos. Tras descubrir el suceso aberrante y la posterior confesión, la Policía detuvo a Israel, nombre del salvaje.