China

Nació una tortuga con cola de cocodrilo y pico de águila

El animal nació con una forma rara, pero los expertos explicaron las causas de sus características extrañas

Más allá de que hayan existido muchos casos de animales que nacieron con forma extraña, como el chancho con cara humana que se hizo famoso, la aparición de una extraña tortuga es bastante particular. En China, la misma nació con cola de cocodrilo y un pico de águila. 

Las imágenes del animal se hicieron virales en las últimas horas, y miles de usuarios se impresionaron con lo que vieron. El video fue filmado por un campesino chino, que la vio y le grabó, tras llamarle la atención. Al acercarse, se dio cuenta de las extrañas características del animal y decidió llamar a la Policía. 

Tras una investigación realizada por expertos de la medicina, descubrieron que se trata de una tortuga cabeza grande, que habita en el sudeste asiático y en el sur de China. Son unos extraños animales, que nacen de manera limitada y que se los encuentra rara vez. Se caracterizan por vivir en áreas montañosas con arroyos y se alimentan de pequeños animales acuáticos, como camarones, peces y ranas. Además poseen unas grandes y fuertes mandíbulas.