¡Mirá el video!

Pánico en un cementerio por una bruja que escupe

Impactante aparición se dio en una cementerio de Colombia

Impactante y escalofriante hecho sucedió en el Cementerio Central de Ibagué, Colombia. Uno grupo de personas captaron a una especie de bruja, que desde arriba de un árbol los escupió y se río de ellos. En principio, creyeron que era un pájaro gigante, pero a medida que vieron los movimientos, sus perspectivas cambiaron. 

Ante el llamativo fenómeno que se les presentó, las personas presentes decidieron llamar a las autoridades policiales por miedo. Tras llegar al lugar y primero no creerles, los agentes detectaron que lo que dijeron los jóvenes era verdad. Una risa socarrona y varios escupitajos, invadieron las cabezas de los oficiales. 

Además, la iluminaron con linternas y varios señalaron que era una bruja, ya que descartaron que se trate de un animal. Destacaron que pese a su extraña forma, la misma tenía características semi-humanas. Además, más allá de las carcajadas, detallaron que la misma hablaba en español. 

Tras varios minutos de tensión, la misma se elevó entre los árboles y no la pudieron encontrar. Además, distintos lugareños presentes realizaron investigaciones en el lugar y confirmaron que el cementerio está maldito y que es un lugar lleno de brujerías, realizados por este ser.

Por otro lado, los lugareños afirmaron que se ha visto su presencia, pero nunca su cara, pese a algunas grabaciones caseras realizadas con celulares. Ante estas declaraciones y tras indagar dentro del establecimiento, los policías confirmaron los rumores: había distintos elementos de magia negra y hasta restos de animales dentro del cementerio.