Quemó su auto de lujo porque se enojó con el servicio técnico

El blogguero ruso descubrió que el servicio técnico reemplazó varias piezas originales con réplicas de baja calidad y, ante la mala disposición de la empresa, simplemente prendió fuego el auto.¡Mirá el video!

Comprar un auto de lujo 0 kilómetro es un sueño que no está al alcance de todos pero para el blogguero Mijaíl Litvín, la fantasía de muchos estaba al alcance de su billetera. Es por eso que decidió comprar un Mercedes GT63S de 180.000 dólares pero en menos de un año el vehículo de ensueño se convirtió en una verdadera pesadilla y un gastadero infernal de dinero.

Los primeros desperfectos aparecieron apenas un año después de haber realizado la compra- Este inesperado acontecimiento lo obligó a llevar el vehículo al servicio técnico. Pero lejos de resolver el problema la cosa empeoró mucho más.

El vehículo de alta gamma acusaba desperfectos en el motor, lo cual llamó la atención de Mijail Litvín y, al hacer una inspección ocular, constató impactado, que las piezas que le había puesto el servicio técnico oficial no eran originales.

Esto inició un derrotero entre Mercedez y el blogguero que quedó en un punto muerto hasta que un día el blogguero dijo basta, agarró la cámara, un bidón de nafta y llevó el auto a un descampado donde lo prendió fuego.

Toda la escena fue grabada por el mismisimo Mijail quien con satisfacción, una vez realizado el acto, se subió a un viejo auto soviético al que debió empujar con unos amigos y abandonó la escena.

En dos días el video tuvo 9 millones de visitas.