Un joven aumentó 100 kilos tras no salir de su casa por la cuarentena
Su vida antes de la cuarentena no era la más sana, pero controlaba su peso y trabajaba en un café. Al doctor le confesó que la última vez que salió de su vivienda fue en enero.
Se trata de la sexta persona más rica de la nación asiática.
16/06/2020 - 00:00hs
Cinco personas fueron arrestadas en una operación en la que no se produjeron heridos, luego de que el hijo de un acaudalado ciudadano chino lograra cruzar a nado un río para dar la voz de alarma a la Policía, que rescató al anciano secuestrado el domingo.
He Xiangjian, de 77 años, había sido raptado por desconocidos que irrumpieron en su mansión en el Junlan International Golf Life Village en Foshán, provincia de Cantón.
Tras rescatarlo, la Policía declaró que “la víctima apellidada He está a salvo”, luego de que en las redes sociales se pudiera apreciar un operativo con una decena de agentes desplegados frente al lugar de los hechos, una mansión de dos plantas de estilo europeo decorada con columnas blancas de mármol.
Forbes calcula la fortuna de He en 25.000 millones de dólares, lo cual lo convierte en la sexta persona más rica de China.