Alemania

Retiraron una estatua en Alemania por tener forma de "pene"

El objeto se había convertido en una atracción para los turistas que visitaban el lugar

Una estatua de madera con forma de pene, convulsionó a las a un pueblo alemán. Pese a que la misma generó buena repercusión y la visita de miles de turistas, la misma fue cortada y desaparecida. El objeto se encontraba en la montaña Grüten, de Baviera, que se encuentra al sur del país europeo. Hay distintas versiones sobre quien realizó el acto de hacerla desaparecer. 

Además también se desconoce como apareció dicho elemento en el lugar, ya que se ubicó en una montaña de 1.738 metros de altura desde hace dos años. Pese a las investigaciones de expertos en la materia,  dos hipótesis fueron las que se manejaron: la primera que alguien la puso (lo que sería medio ilógico) y la segunda, es que se generó de algun otro objeto que se rompió. 

Pese al buen marketing que había logrado, inspirando la creación de una cerveza local, muchos le empezaron a tener devoción a la estatua por diversos mitos sexuales que se fueron generando. Pero, llamativamente, la misma fue cortada con una motosierra y desaparecida. 

Hasta el momento se perdió el rastro de su paradero y pese a que las autoridades del lugar no se hicieron cargo del hecho, muchos apuntan a que la decisión la tomaron ellos. Además, otra versión indica que varios sujetos hicieron el trabajo sucio para sacarla, con el fin de regalarsela a un amigo para su cumpleaños.