Rusia

Se cansaron del nieto porque lloraba y lo cocinaron en un horno

Los ancianos estaban borrachos y quemaron al pequeño de 2 años, que murió en el acto

Un impactante caso conmocionó a Rusia, ya que dos ancianos fueron detenidos por un crimen atroz. En total estado de ebriedad y drogas, se cansaron del llanto incesante de su nieto de dos años, lo estrangularon y lo cocinaron en un horno. Una vez que lo calcinaron, escondieron el cuerpo del pequeño en la nieve.

Los mismos fueron detenidos y denunciados por la hija de ambos y su esposo, ya que se comprobó que los asesinos habían consumido bebida blanca y cocaína. La verdad se descubrió, luego de que los padres del niño fueran al domicilio ubicado en Kemerovo. Allí notaron que su pequeño no estaba y la alarma se les encendió, cuando vieron ropa tirada de su hijo en el patio.

Al ver el estado de locura desenfrenada de los abuelos del chico, los jóvenes buscaron y descubrieron restos de carne. Al ver que había nieve revuelta, comenzaron a indagar y decidieron cabar. Allí, se encontraron el cuerpo calcinado de su hijo, que había sido recién enterrado. Por lo pronto, los ancianos alcohólicos están a disposición de la justicia y podrían recibir perpetua.