China

Se curó el médico chino que se volvió "carbón" por el Covid

El mismo se había puesto negro por el coronavirus y se recuperó tras una larga internación.

Uno de los casos más extraños de la pandemia se produjo en Wuhan, China. Allí un médico cardiólogo se contagió coronavirus tras realizar su labor en el hospital, pero lo más extraño de todo es que se volvió negro por el virus. El mismo estuvo varias semanas en coma, pero para su suerte, pudo recuperarse y recuperar su color de piel. 

Yi Fan destacó lo díficil que fue sobrellevar el Covid y además destacó que necesitó recibir ayuda psicológica, para afrontar esta dura etapa. Pero lo que más hizo reconocido su caso, es que el color de su piel se volvió "carbón", producto del uso de cloroquina durante su tratamiento. 

En total, estuvo 39 días conectado a una máquina que le bombeaba el oxígeno en la sangre. Por otro lado, se mostró muy agradecido con su médico, ya que lo consideró su salvador por haberle devuelto la vida. Además de Yi Fan, hubo otro caso del cambio de color por el coronavirus, pero ese terminó con otro final: la muerte. Hu Wifeng, perdió la vida a los 42 años, luego de estar internado.