Tailandia

Se sentó en un inodoro y una pitón le devoró el pene

Increíble hecho le ocurrió a un adolescente, que tuvo que ser internado de urgencia.

Impactante suceso ocurrió en Nonthaburi, Tailandia, donde una serpiente pitón le mordió el pene a un adolescente, mientras hacía sus necesidades en el inodoro. El hecho generó conmoción en el lugar, ya que los lugareños destacaron que es habitual que ocurran estas cosas, porque estos reptiles se meten en las tuberías. 

Todo comenzó cuando un chico de 18 años fue al baño y mientras estaba sentado en el inodoro, comenzó a sentir un fuerte dolor en su miembro. Cuando se dio cuenta, detectó que una pitón le había mordido la punta del pene, ferozmente. Ni bien la pudo soltar, el joven comenzó a desangrarse. 

Semidesnudo, comenzó a correr por los pasillos pidiendo auxilio. Tuvo que ser trasladado de urgencia y para su suerte, le salvaron la vida. Los médicos tuvieron que realizarle tres puntos de sutura, un lavado y además darle antibióticos para eliminar cualquier bacteria, por los colmillos de la serpiente. 

"Fue traumático y una verdadera pesadilla. Nunca sentí tanto dolor en el pene y la peor parte, fue cuando derrame sangre por todos lados. Era solo una pequeña serpiente, pero su mordida fue muy fuerte. Espero que mi pene se recupere pronto", detalló Siraphop a los medios. Por su parte, la pitón fue atrapada y liberada en un bosque. La misma medía un metro y medio y tuvo que ser cazada por un equipo especial.