Irán

Su familia descubrió que era gay y lo decapitó

Un joven iraní fue asesinado por su hermano y dos primos, luego de que se enteraran que tenía novio.

Un indignante crimen se produjo en Irán, donde un joven fue asesinado por su elección de vida. Su hermano y sus dos primos al enterarse que era gay y que estaba en pareja con otro hombre, lo asesinaron cortándole la cabeza. El hecho generó conmoción en todo el mundo.

Alireza Fazeli Monfared, de 20 años, había sido excluído hace poco del Servicio Militar, por su orientación sexual. Ante la discriminación y el poco apoyo de su familia, el joven tenía pensado irse a vivir a Turquía con su novio, para comenzar un nueva vida. Pero todo empeoró...

Revisando sus cosas, su hermano descubrió que lo habían echado por ser homosexual del Servicio Militar y decidió esperarlo. Cuando Alireza llegó a su casa, su hermano y sus dos primos lo llevaron a dar un paseo, con la excusa de que su padre los quería reunir en el pueblo de Borumí.

Al llegar al lugar, el joven se dio cuenta de la trampa, pero fue tarde. Los tres individuos lo maniataron, lo golpearon y le cortaron la cabeza con una cuchilla. Tras el asesinato, uno de ellos llamó a su madre y le confesó el crimen. Minutos más tarde, el cadáver fue descubierto entre unas palmeras, sin su cabeza.

Ante esto, la mujer tuvo que ser hospitalizada por la conmoción, mientras que los tres hombres fueron detenidos y serán juzgados. En la investigación, descubrieron escritos que pertenecían a Alireza, donde confesaba el padecimiento que sufría por ocultar a su pareja y además por ser juzgado por la sociedad.

Noticias Relacionadas