Terror a bordo: un avión comercial tuvo un "percance" al aterrizar en San Pablo

Se trata de una aeronave de la aerolínea Boliviana de Aviación, la cual sufrió daños en una de sus alas y en su interior.

Un avión de la aerolínea Boliviana de Aviación sufrió un aterrizaje forzada en el aeropuerto de San Pablo, donde rompió parte de su ala derecha y parte del interior de la cabina.

El incidente que atemorizó a los pasajeros del vuelo OB - 736, partió desde Santa Cruz con destino a Sao Paulo, Brasil, la mañana de este jueves. Un pasajero grabó un video en el que se puede escuchar que el aterrizaje fue "pésimo" y que “casi les cuesta la vida a todos”.

Según el testimonio de otro pasajero, el avión aterrizó con mucha fuerza y esto provocó que se rompiera un pedazo del ala y que algunos asientos y partes del techo cayeran al suelo. 

Más tarde, la empresa emitió un comunicado confirmado el "percance" que ocurrió al momento de aterrizar. "La aeronave a sufrido alta vibración al momento del aterrizaje y daños en su estructura externa e interna, que están siendo evaluados dentro del proceso de investigación respectivo", informó la empresa.

Por último, las autoridades informaron que afortunadamente los daños ocasionados solamente son materiales, resultando los 156 pasajeros y 7 tripulantes ilesos.