VIDEO

Tragedia en Brasil: se estrelló un avión con siete personas a bordo

Entre las víctimas fatales están los integrantes de una familia: un empresario, su esposa e hijos.

Un avión con siete personas a bordo se estrelló este martes por la mañana en el bosque de Piracicaba, en el interior de San Pablo, Brasil.

Entre las víctimas fatales figura el empresario Celso Silveira Mello Filho, accionista del grupo Cosan -uno de los conglomerados del sector sucroalcoholero más grandes del mundo- y hermano del presidente del Consejo de Administración de la compañía, Rubens Ometto Silveira Mello, consignó la agencia EFE.

Junto a él también fallecieron su esposa y sus tres hijos, además del piloto y el copiloto que dirigían en ese momento la aeronave.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el aparato explotó después de chocar contra una región boscosa, lo que provocó un incendio en el lugar, a donde se trasladaron al menos seis vehículos de bomberos para extinguir las llamas.

Según fuentes policiales, en breve se abrirá una investigación para esclarecer las causas del trágico hecho.

Varios videos que circulan en las redes sociales muestran diferentes ángulos del accidente. En uno de ellos, se escuchan las exclamaciones de las personas que acompañaban el despegue del avión, quienes se desesperaron al verlo caer.