Tragedia en Rusia: se estrelló un avión con 49 personas a bordo
Autoridades locales abrieron una investigación oficial para determinar las causas del accidente.
Un avión de pasajeros con 49 personas a bordo se estrelló este jueves en una zona remota y boscosa de la región de Amur, en el extremo oriente de Rusia, sin que hasta el momento se hayan encontrado sobrevivientes, según informaron las autoridades locales.
La aeronave, un Antonov-24 operado por Angara Airlines, desapareció de los radares cuando intentaba aterrizar en Tynda. Imágenes difundidas por los investigadores rusos mostraron columnas de humo saliendo de los restos del avión en una zona de difícil acceso
“Un helicóptero Mi-8 que participa en las labores de búsqueda divisó el fuselaje del avión. Está en llamas”, informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia a través de su canal de Telegram.
“El fuselaje fue avistado en una pendiente cubierta de bosque, con señales visibles de incendio”, indicaron las autoridades en un comunicado.
El Ministerio de Transporte de Rusia y el Comité de Investigación abrieron una investigación oficial para determinar las causas del accidente.
