Trump informa que podría postularse para presidente en 2024

Además, criticó el primer mes en el cargo de Joe Biden, definiéndolo como "el más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna"

El ex presidente estadounidense Donald Trump insinuó en su primera aparición desde que dejó la Casa Blanca, que podría presentarse nuevamente como candidato presidencial en 2024.

"Nuestro movimiento de patriotas estadounidenses orgullosos y trabajadores recién está comenzando, y al final ganaremos. Ganaremos", dijo Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida, al inicio de su discurso.

El ex mandatario se negó una vez más a admitir que perdió las elecciones y afirmó que "el increíble viaje" que comenzó hace cuatro años "está lejos de terminar".

Además, utilizó gran parte de su discurso para criticar la gestión del actual presidente. "Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna (...) En un mes hemos pasado de 'EE.UU. primero' a 'EE.UU. último'", dijo Trump.

"Acaban de perder la Casa Blanca. Pero quién sabe, quién sabe, puede que incluso decida vencerlos por tercera vez", sostuvo el político republicano, sugiriendo que se presentará como candidato presidencial en las elecciones del 2024.