Trump lanzará su propia plataforma luego del bloqueo de sus perfiles de Twitter, Facebook y otras redes

El ex mandatario estadounidense ha estado trabajando en su propia plataforma y planea regresar al mundo digital muy pronto, según confirmó un ex asesor.

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado trabajando en la creación de “su propia plataforma” luego de haber sido bloqueado de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat, según afirmó su ex asesor Jason Miller.

“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, dijo Miller al canal de noticias Fox News. Y agregó: “Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump, pero será su propia plataforma”.

La cancelación de los perfiles de Trump en las redes sociales más utilizadas del mundo se debió a que el político alentó a sus seguidores a participar del asalto al Capitolio de Estados Unidos ocurrido el pasado 6 de enero. Algunas de sus cuentas fueron suspendidas permanentemente mientras que otras solo de manera temporal.

Luego de la asunción de Joe Biden, Donald Trump mantuvo un perfil bajo y se instaló en su residencia de Florida. Pero según comunicó Miller, ha estado trabajando mucho en el desarrollo de esta nueva plataforma.

“Va a ser grande, y todos lo quieren; él traerá millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma”, dijo su ex asesor.