Perú

Un avión de Latam chocó contra un camión de bomberos en el aeropuerto de Lima y murieron dos personas

Desde bomberos informaron que hay dos personas fallecidas tras el accidente. El hecho quedó registrado en impactantes imágenes de video.

Dos personas fallecieron en un trágico accidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Lima, Perú, luego de que un avión de Latam impactara con un camión de bomberos. 

Las primeras versiones indicaban que la aeronave habría sufrido desperfectos técnicos que provocaron el incendio sobre su motor derecho, dejando una gran humareda sobre la pista.

Luego se corroboró que el accidente se dio porque un avión había presentado fallas mecánicas y los bomberos aeronáuticos ingresaron a la pista a asistirlo.

Al haber una descoordinación, el camión de bomberos impactó con el avión del Latam del vuelo Lima-Juliaca que estaba por despegar. En el accidente informaron desde bomberos que hubo dos fallecidos.

Hay dos bomberos más que se encuentran graves y uno de ellos está siendo atendido en el Hospital II Luis Negreiros. Su estado es de pronóstico reservado.

Las operaciones en el Jorge Chávez, el aeropuerto más importante del país peruano, están suspendidas hasta el sábado a las 13.00 horas.

Dos personas que sobrevivieron hicieron su posteo en las redes

Imagénes del accidente

El presidente Pedro Castillo le mandó sus condolencias a la familia de los fallecidos 

Noticias Relacionadas