Un muerto y múltiples heridos en un ataque a puñaladas en Birmingham

La policía de la ciudad británica busca al autor de los hechos, pero no se pronunciaron sobre la posibilidad de un vínculo terrorista.

La policía británica está investigando una serie de ataques a cuchillazos en el que varias personas resultaron heridas en la ciudad de Birmingham, en el centro de Inglaterra. La policía de West Midlands registró una llamada poco después de la medianoche del domingo que informaba a los oficiales de un apuñalamiento.

“Estamos al corriente de que ha habido varias personas heridas, pero de momento no estamos en condiciones de decir cuántas de ellas se encuentran en estado grave”, explicaron las fuerzas de seguridad de la ciudad.

“Todavía se está trabajando para esclarecer lo que sucedió”, explicaron a los medios. Por su parte, los servicios de emergencia acudieron de inmediato para garantizar que todos los heridos recibieran atención médica. Además, se estableció un cordón de seguridad y se blindaron los accesos a la ciudad.

Según informó la BBC, el epicentro de los sucesos fue en el centro, donde muchas personas estaban sentadas en mesas al aire libre.