Indignante

Un pareja abandonó a sus dos bebes por 4 días: uno murió y el otro está grave

Tanto el hombre como la mujer mintieron para ir una fiesta, ya que señalaron que sus gemelos tenían coronavirus y estaban internados en el hospital. El nene falleció, mientras que la nena lucha por su vida.

No hay fundamento para semejante aberración. Una pareja dejó a sus dos bebes durante cuatro días para irse de fiesta y poder emborracharse. Uno de los nenes murió y el otro lucha por su vida. El hombre y la mujer podrían recibir 20 años de prisión.

El hecho ocurrió en Rusia, donde un matrimonio decidió abandonar a sus hijos para irse de parranda. Durante cuatro días, los pequeños estuvieron solos y sin alimentarse, mientras sus padres absorbían todo el alcohol posible. 

Además en el evento, ambos habían mentido de que sus hijos estaban internados por ser positivos de Covid-19. Tras no saber noticias de su hija y sus nietos, fue la abuela quien encontró a los gemelos solos en su casa y en un grave estado. 

Uno de ellos nos soportó la falta de alimentación y murió, mientras que su hermanita se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Kamchatka. Ante esta aberrante situación, los padres enfrentarán graves cargos y podrían ir 20 años en prisión.