Estados Unidos

Un pastor orinó la cara de una mujer mientras dormía

Indignante suceso ocurrió durante un vuelo. El acusado señaló problemas de vejiga.

Un indignante hecho ocurrió durante un vuelo de avión, que se dirigía de Las Vegas a Detroit, donde un pastor le orinó la cara a una mujer durante la noche. Mientras todos los pasajeros dormían, el hombre no se aguantó y terminó echando orín sobre su compañera de viaje. Ante el grave hecho, el acusado señaló que no llegó al baño y que fue involuntario. 

"Volvía de trabajar bastante cansada. Como en todo vuelo, decidí dormir para recuperar energías. En pleno sueño, comencé a sentir un liquido tibio en mi rostro. Cuando me despierto, veo que el hombre sentado al lado mío estaba con sus partes íntimas afuera y comencé a gritar", destacó Alicia Beverly ante los medios. 

Y agregó detalles del aberrante acto: "¡Este tipo acabó de mear encima de mi! Miré a mi alrededor y vi un charco de orín en los asientos". Tras el acto, un policía detuvo al pastor meón y tras llegar a tierra, decidieron detenerlo, ya que la mujer tuvo que permanecer sentada en los asientos orinados. Según argumentó el hombre ante la justicia y también conocidos suyos, lo hizo de manera involuntaria, ya que sufre problemas de vejiga y por unas pastillas que toma, no retuvo la orina.