España

Un preso volvió a la cárcel con droga y un celular en el ano

Al mismo le encontraron distintos elementos en su interior, luego de volver de un permiso.

Increíble pero real la maniobra que realizó un preso en España, luego de volver de un permiso especial a la cárcel. Tras realizarle la revisión correspondiente, la Policía le detectó droga y un teléfono celular en su ano. El mismo tenía intención de realizar venta ilegal de estupefacientes dentro de la prisión. 

En total, le sacaron con las manos 2,7 gramos de marihuana y otros dos de heroína, junto con el celular y un cable cargador. Los encargados de vigilancia del Servicio de Seguridad Penitenciaria de la Prisión de Campos del Río, se quedaron asombrados por todo lo que se metió en su agujero interior, ya que al hombre ni se inmutó. 

De esta manera, decidieron no otorgarle ningún permiso especial más, ya que se lo habían brindado por buen comportamiento, y como recompensa, podía ver a su familia cada dos semanas. Además según aseguraron las autoridades, todos los elementos encontrados tienen un valor de 3.600 euros, por lo que si lograba ingresarlo a la cárcel, iba a conseguir una ganancia importante.