Un principio de incendio afectó un edificio de apartamentos en Punta del Este

El foco ígneo tomó una parte de la torre “Le Parc III”, donde residen una gran cantidad de argentinos.

Un principio de incendio alteró la tranquilidad de esta noche de martes en Punta del Este, más específicamente en la zona de Punta Brava,  en la torre de apartamentos de lujo “Le Parc III”, donde la mayoría de las unidades pertenecen a propietarios de nacionalidad argentina.

Según informó el periodista uruguayo Marcelo Umpierres, el fuego se habría desatado en un principio cerca de las 20 horas de este martes, en la zona de los saunas del complejo, ubicado en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en primera línea frente al mar.

La situación pudo ser controlada rápidamente, aunque generó la evacuación de todos los residentes que se encontraban en el momento en el complejo, quienes tuvieron que esperar afuera del edificio hasta que los bomberos terminen con su accionar.

Para sofocar el fuego trabajaron efectivos de bomberos de la ciudad Maldonado, así como también del destacamento temporal de Punta del Este.

“Le Parc III” es una torre de departamentos con una gran cantidad de propietarios argentinos. Cuenta con 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite, con departamentos al mar y vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque.